Uncategorized

El Área de la Bahía será la anfitriona de la Copa Mundial de Rugby 2018

El Área de la Bahía de San Francisco recibió la Copa Mundial de Rugby 2018 Sevens, un Camiseta Selección de fútbol de Irán torneo que se organizará en At&T Park en San Francisco Camiseta AS Monaco y el Estadio Avaya en San José.

“Nos complace ser elegidos para organizar las Sevens de la Copa Mundial de Rugby 2018”, dijo el CEO de USA Rugby, Nigel Melville. “Esperamos ofrecer una experiencia fantástica de rugby sevens para los jugadores, fanáticos, patrocinadores y medios de comunicación. Organizar una Copa Mundial de Rugby es un paso esencial para el rugby en los Estados Unidos y traerá altos niveles de visibilidad e interés para el juego en el país “.

La Copa Mundial de Rugby sevens, organizada por World Rugby, se organiza una vez cada cuatro años. El evento de 2018 se llevará a cabo un año más tarde de lo normal como resultado de que sevens se agregan al programa Olympic Summer Games a partir de 2016. La Copa Mundial ahora se llevará a cabo en el medio del ciclo olímpico para maximizar la integración del deporte a la Olímpica programa.

“El rugby Sevens continúa con fuerza en fuerza, demostrando un éxito entre los fanáticos, emisoras y patrocinadores de todo el mundo con su combinación ganadora de acción convincente y competitiva, destinos globales y atmósfera del festival”, dijo el presidente mundial de rugby Bernard Lapasset. “La Copa Mundial de Rugby Sevens está en el corazón de la historia de éxito y nos complace otorgar estos prestigiosos derechos de anfitrión a USA Rugby después de un proceso competitivo. Estoy seguro de que el Camiseta Países Bajos Área de la Bahía de San Francisco, con su principal experiencia de evento y pasión por el deporte, será un anfitrión popular y espectacular de la Copa Mundial de Rugby Sevens ”.

Además, USA Rugby ha anunciado que los Estados Unidos Rugby Eagles regresarán al campo de soldados de Chicago el 5 de septiembre para enfrentar a los Wallabies australianos. El partido de prueba, que será presentado por Astellas, marcará la exhibición final de cada país antes del comienzo de la Copa Mundial de Rugby 2015 en Inglaterra. Estados Unidos se enfrentó a Nueva Zelanda en noviembre de 2014 en Soldier Field en un partido que atrajo a mucho más de 61,000 espectadores, la mayor asistencia para un evento de rugby en los Estados Unidos.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published.