Uncategorized

El nuevo Louis Armstrong Stadium está listo para abrir sus puertas para el US Open

El nuevo asiento de 14,069, US $ 500 millones Louis Armstrong Stadium hará su debut en el US Open el lunes, con un estilo grosero que fomenta el flujo de aire con el flujo de aire con el estadio, mientras mantiene la lluvia fuera de la cancha, lo que lo convierte en el primer estadio de tenis ventilado naturalmente con un techo retráctil en el mundo.

Cuando el nuevo Louis Armstrong Stadium le da la bienvenida al US Open el 27 de agosto, marcará la pieza final de la asociación de una década entre la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA) y Rossetti para reimaginar el Camiseta Selección de fútbol de Croacia Centro Nacional de Tenis Nacional de Billie Jean King.

La visión de la USTA es que el estadio celebre los partidos de tenis en un entorno exterior abierto y iluminado por un día, tanto como sea posible, y proporcione seguridad de condiciones climáticas solo cuando sea necesario.

De acuerdo con esta visión, Rossetti diseñó el nuevo estadio Louis Armstrong con un techo operable, además de un tazón ventilado naturalmente. El estilo ofrece una solución única que es fiel a la naturaleza exterior de la competencia al permitir que el juego continúe durante Camiseta Marruecos la lluvia.

A cada lado del estadio, las fachadas están cubiertas con 14,250 rejillas superpuestas de Camiseta Borussia Dortmund terracota, posicionadas óptimamente para mantener la lluvia afuera, pero porosa para preservar la ventilación natural. Las rejillas permiten el flujo de aire con la parte superior del edificio en el norte y las elevaciones del sur, mientras protegen a la cancha de la lluvia, así como sombreando a los espectadores del sol.

El estilo del estadio utiliza un tazón de asiento perforado que permite que el aire pase con caminos de aire subterráneos, así como en los asientos más bajos. Los niveles de vestíbulo están diseñados para estar abiertos alrededor de todo el perímetro para habilitar el flujo de aire máximo en el estadio desde todos los lados, así como en las áreas de espectadores.

La USTA y Rossetti totalizarán el plan de visión de 10 años para volver a imaginar a toda la escuela como un espectáculo deportivo con la culminación del estadio Louis Armstrong, así como la finalización de otras mejoras de ámbitos público en 2018.

Imágenes, cortesía: Rossetti

#SportsvenueBusiness – ¡Manteniéndolo al saber!

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published.